Robots de inteligencia artificial para el control de aforos

Solicita aquí una demostración

Aumenta la seguridad de tus clientes, empleados y visitantes con nuestro Control de Aforos por Inteligencia Artificial

Descubre cómo podemos ayudarte

Nuestro sistema de Control de Aforos dotado de Visión Artificial permitirá controlar el flujo de personas dentro de tu establecimiento.

El sistema consiste en 3 partes:

– Cámara profesional dotada de Inteligencia Artificial.

– Monitor para visualizar el flujo de personas.

– Semáforo para que las personas sepan si pueden entrar y deben permanecer fuera.

Así mismo se puede instalar un programa de seguimiento en Tablet o smartphone para realizar un seguimiento de las personas que entran y salen.

Control de acceso:

Puede controlar la cantidad de personas presentes en una sala a partir y ofrecer respuestas biométricas. Es capaz de llevar una supervisión de las personas que hay dentro del local, y en función a eso, y al aforo de este, permitir la entrada, o no, a más personas.

Datos en tiempo real:

Este sistema de control de aforo es un sistema que proporcionará seguridad tanto a tus clientes como a tus empleados. Además, el sistema de control de aforos también notifica a través de su intuitiva pantalla táctil, y de señales visuales y acústicas, de cuál es el tiempo de espera en caso de que el aforo esté completo y alguien más quiera entrar.

Tiempo medio de espera:

El dispositivo de control lleva a cabo cálculos de forma autónoma, mediante el registro de la gente que entra y sale del local, y gracias a eso es capaz de producir una estimación del tiempo de espera medio de una persona que quiera entrar en el establecimiento, pero no pueda porque el aforo está completo.

Tanto la OMS (Organización Mundial de la Salud), como gobiernos de alrededor de todo el mundo, han reiterado la necesidad de distanciamiento social, para evitar así la expansión del virus. Con un sistema de control de aforo podrás garantizar la seguridad en tu local.

¿Y después de la crisis?

A partir de los datos recogidos por el sistema, podrás saber qué horas son las de mayor y menor ocupación del local. Esto te ayudará a producir estrategias que sean favorables para tu empresa y que te permitan adaptarte a situaciones de mayor dificultad económica.

Conoce la razón por la que las empresas robotizadas tienen más beneficios

Diferénciate de tus competidores según entran los clientes por la puerta

Ahorra en costes laborales innecesarios

Aporta seguridad a tus trabajadores y clientes

Conviértete en una empresa puntera, una empresa robotizada

CLIENTES

+ de 200 clientes en 2019

ACTÚA AHORA

Por solo 107 €/mes puedes contar con un Control de Aforos con Inteligencia Artificial, consiguiendo seguridad para tus clientes y empleados.

Destacándolo así de tu competencia y ahorrando en costes innecesarios de personal, a la vez que aportas un aire de futuro a tu negocio.

Disponibles modelos para

Recepción

Restaurantes

Hoteles

Retail

Residencias

Sanitarios

Otros Robots

Sanibot

Sanibot Maxi UV

Sanibot Maxi

Servobot UV

Sanibot

Sanibot Maxi UV

Sanibot Maxi

Servobot UV

MÁS INFORMACIÓN

* Precio calculado en base a Renting Tecnológico a 60 meses

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE