Brinda atención exclusiva
Recibe y acompaña a los clientes.
Eleva la experiencia culinaria, optimiza el servicio y ofrece una mejor atención al cliente
Robot hostelería
Servobot es un robot camarero con bandejas modulares capaz de llevar comida o productos a los clientes mejorando la eficiencia y la productividad en un restaurante o catering. El manejo autónomo y el aspecto amigable lo convierten en una herramienta valiosa para mejorar la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente.
Robot hostelería
El robot camarero Lolita cuenta con un sistema de desplazamiento a través de una cinta magnética, lo que lo hace ideal para eventos y caterings por su precisión y seguridad. Cuenta con control remoto para una fácil manipulación y gestión desde cualquier lugar. También cuenta con la capacidad de reproducir mensajes previamente grabados, lo que lo hace ideal para la promoción de ofertas y mensajes publicitarios.
Robot camarero con bandejas capaz de llevar comida o productos a los clientes, pedidos a través de su pantalla táctil, mejorando la eficiencia y la productividad en un restaurante o catering.
Cuenta con un desplazamiento autónomo para moverse por el espacio sin problemas. En su interfaz táctil, los clientes pueden ver el menú y escucharlo por voz, y también preguntar por sus preferencias del menú, que serán enviadas directamente a la cocina.
Robot hostelería
DeliveryBot es un robot para servicio a habitaciones cuenta con bandejas para transportar productos y alimentos.
Ofrece servicio automatizado en restaurantes y catering, con cobro por NFC de comandas y permite a los clientes realizar sus pedidos fácilmente gracias al menú que se muestra en su interfaz táctil y se anuncia por voz. El robot puede acompañar a los clientes a sus mesas y llevar las comandas, gracias a sus tres bandejas de uso.
Robot hostelería
Es un robot camarero para restaurantes y catering HelperBot ofrece una experiencia de servicio automatizado completo. Cuenta con navegación autónoma para desplazarse por el espacio sin problemas. Además, permite el cobro por NFC de comandas, lo que agiliza el proceso de pago. En su interfaz táctil, los clientes pueden ver el menú y escucharlo por voz, y también preguntar por sus preferencias del menú, que serán enviadas directamente a la cocina. El robot acompaña a los clientes a sus mesas y lleva las comandas a mesas con sus 3 bandejas de uso.
Robot hostelería
Foodie Robot Barman es un robot camarero capaz de realizar de forma completamente autónoma tareas, como preparar cafés, cervezas, zumos, helados, caramelos o servir copas.
Incluye pago con tarjeta con módulo TPV. Un robot con el que un local conseguirá crear un gran impacto en sus clientes.
Robot hostelería
El robot camarero Betty de aspecto humanoide, que además de gestionar las comandas interactúa con gestos faciales y ofrece un servicio de catering único a los clientes.
Robot coctelero que prepara cócteles complejos en piloto automático. Rápido, intuitivo y fácil de usar, con una variedad de selección de 4 a 8 cócteles.
El robot camarero Manolito es un robot camarero con un sistema de desplazamiento a través de una cinta magnética, lo que lo hace ideal para eventos y caterings por su precisión y seguridad.
Manejable por control remoto para una fácil manipulación y gestión desde cualquier lugar. También cuenta con la capacidad de reproducir mensajes previamente grabados, lo que lo hace ideal para la promoción de ofertas y mensajes publicitarios..