Solicita aquí una demostración

Gana en seguridad, limpieza e imagen hacia tus clientes y empleados, con nuestra gama de Robots de desinfección. 

Solicita aquí una demostración

Espráis de desinfección

Nuestros robots para la desinfección de espacios y superficies están equipados con un espray de higiene, que garantiza una limpieza a fondo del espacio.

Desplazamiento autónomo o a través de la App:

Los robots cuentan con dos opciones de uso: el desplazamiento automático e independiente; y el control por medio de una App. Con ambas posibilidades de desplazamiento y control garantizarás la seguridad y el bienestar de los empleados y clientes.

Capacidad de dispersión en ángulos:

El sistema de espráis con el que cuentan estos robots del campo sanitario tiene una capacidad de dispersión que comprende entre 0º, 45º y 90º grados. Esto permite que la cantidad de espray sea mayor en aquellos lugares que más desinfección necesiten.

Robots autónomos de prevención de contacto:

Servobot y Helperbot Maxi son modelos de robots de apoyo, o robots auxiliares, cuyo desplazamiento es totalmente autónomo y que se encargan de garantizar la distancia social entre las personas. Estos robots disponen de un sistema de sensores que les permite reconocer el espacio y los obstáculos, se moverán por la sala sin ningún tipo de inconveniente.

Desinfección con luz ultravioleta:

Los robots para la desinfección que hacen uso de la luz ultravioleta (UV) como Servobot Sanitary UV y Sanibot Mazi UV, cuentas con múltiples dispositivos de luz ultravioleta, para garantizar una desinfección total de los espacios, en sus 360º. Además, estos robots, como se ha comentado anteriormente, pueden o bien desplazarse de forma libre o controlarse a través de la App.

Control de entradas a la zona de trabajo y toma de temperatura

Una de las facilidades que te proporcionamos con el uso de estos robots sanitarios es que incluyen sistema de detección de temperatura. Mediante estos sistemas de detección los robots son capaces de conocer la temperatura, y notificar al encargado en caso de que se registre una temperatura elevada.

Sistema Niebla Higienizante:

El Virus-Fog es un sistema de desinfección higienizante opcional. Este sistema limpia, desinfecta y aromatiza toda la sala a través de la dispersión de una pequeña niebla. Esta niebla es la encargada de eliminar cualquier tipo de partícula presente en el ambiente y su potencia es de hasta 1700 veces mayor que la de cualquier aerosol que se publicita en la televisión. Puede programarse desde la App para configurar la frecuencia de dispersión de la niebla.

Conoce la razón por la que las empresas robotizadas tienen más beneficios

Diferénciate de tus competidores según entran los clientes por la puerta

Ahorra en costes laborales innecesarios

Aporta seguridad a tus trabajadores y clientes

Conviértete en una empresa puntera, una empresa robotizada

MODELOS

DESINFECIÓN POR SPRAY

TOKYO SANITARY

SANIBOT

SANIBOT MAXI

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Patrulla de desinfección.

Características:

5

Los robots sanitarios pueden desplazarse a través de rutas consideradas fijas, es decir, que han sido previamente programadas y configuradas.

5

Desinfección: el robot para la desinfección es capaz de desinfectar los espacios a la vez que se desplaza por estos.

5

Cargado automático: una vez que ha concluido la desinfección del espacio, o si nota que se está quedando sin batería, el robot retornará hasta su punto de carga.

5

Manda mensajes: tiene la capacidad de articular mensajes para avisar de si sucede algo, a la vez que se desplaza por la sala.

5

Debido a su sistema de sensores, el robot es capaz de identificar un obstáculo durante su recorrido, generando automáticamente una ruta alternativa que le permita moverse sin riesgo de colisiones.

5

Hay varios modelos de dispersores de espray, según el ángulo de dispersión que se esté buscando.

5

Estos robots sanitarios tienen una capacidad de 30 Litros de líquido desinfectante.

5

La presión del desinfectante puede alcanzar una longitud de 2 a 6 metros.

DESINFECIÓN CON LUZ ULTRAVIOLETA

SERVOBOT UV

SANIBOT MAXI UV

FUNCIÓN PRINCIPAL:

Desinfección mediante el patrullaje y esterilización con luz ultravioleta.

Características:

5

Gran capacidad de desinfección, limpieza y esterilización de las distintas superficies. Los rayos UV se condensan para la eliminación de cualquier tipo de bacterias, siendo su tasa de desinfección y eliminación de microorganismos nocivos del 99,99 %.

5

Ángulo de desinfección de 360º gracias a la capacidad de los rayos UV.

5

Del mismo modo en que el robot puede eliminar cualquier partícula o microorganismo perjudicial presente en el ambiente, también puede erradicar otro tipo de partículas o sustancias a través de la filtración HEPA.

5

Una vez se ha establecido la ruta, el robot será capaz de desplazarse de forma autónoma.

5

La ruta puede o bien planificarse cada vez, o establecerse de forma fija.

5

Una vez haya concluido con la desinfección de los espacios, el robot emitirá un audio mp3. También emitirá este audio si se encuentra con algún obstáculo durante el camino.

5

Promoción publicitaria: el robot puede mostrar publicidad acerca de determinados productos en formato de imagen, audio, vídeo…

5

Cuando el robot detecte algún obstáculo durante la realización de su ruta, frenará automáticamente y o bien tratará de sortear el obstáculo, o elaborará otra ruta que le permita seguir con la desinfección sin chocar con ningún objeto.

5

Si no se quiere que el robot se desplace de forma autónoma, también existe la opción de que este lo haga a través del control remoto.

5

No deja residuos, que puedan resultar dañinos, durante su recorrido de desinfección.

ROBOTS AUXILIARES

SERVOBOT

HELPERBOT MAXI

CONTROL DE TEMPERATURA

Modelo de pie

Modelo para Mesa o Mostrador

CLIENTES

+ de 200 clientes en 2019

ACTÚA AHORA

Por solo 542 €/mes puedes contar con un Robot de Desinfección, consiguiendo seguridad para tus clientes y empleados.

Destacándolo así de tu competencia y ahorrando en costes innecesarios de personal, a la vez que aportas un aire de futuro a tu negocio.

También podrás asistir de manera presencial o por vídeo llamada de manera gratuita a nuestro showroom con más de 20 robots con multitud de funciones que puedes implementar para hacer que la estancia de tus clientes sea lo más completa posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es un robot de desinfección?

Cuando hablamos de Robots de Desinfección, hablamos de robots que puedan llevar a cabo tareas de limpieza e higiene tanto de forma automática, como bajo el control remoto.

Para qué sirve un Robot de Desinfección:

Los Robots de Desinfección son robots muy versátiles en tanto que ofrecen distintas maneras de usarse. Sus funciones son múltiples y robots como Tokyo Sanitari pueden desempeñar funciones como:

  • Desinfección de los espacios mediante el uso de espráis o por luz UV
  • Patrullar los espacios las 24 horas del día durante todos los días de la semana para garantizar una desinfección de estos exquisita.
  • Sistemas de control y de toma de la temperatura
  • Interactuar con clientes
  • Realización de llamadas de emergencia
  • Reproducción de materiales audiovisuales como imágenes y vídeos
  • Videollamadas y videoconferencias por telepresencia
  • Reconocimiento del rostro
  • Posibilidad de instalación de un software de negocios con funciones como: check-in check-out, facturación, atención al cliente…

Los Robots de Desinfección pueden utilizarse para desinfectar y limpiar espacios, y para dar respuesta y servir de utilidad a los diferentes negocios.

¿Qué tipo de desinfección es capaz de llevar a cabo un Robot Sanitario?

Pese a que hay diferentes maneras de desinfectar por parte de un Robot Sanitario, al igual que con Tokyo Sanitary, las formas más comunes son la Desinfección mediante espray o por medio de rayos UV.

  • Robots de desinfección con espray:

Los robots de desinfección con espray llevan a cabo la desinfección por medio de aspersores que son capaces de limpiar un espacio con un ángulo de alcance de entre 60 y 180 grados. La capacidad de espray suele situarse entorno a los 15-30 litros, y el alcance de este suele ser de entre 2 a 6 metros. En cuanto al espray, puede utilizarse cualquiera, siempre y cuando este haya sido homologado. Un ejemplo de espray que puede emplearse es el hipoclorito de sodio al 0,5 %.

  • Robots de desinfección por medio de luz ultravioleta:

Estos robots cuentas con lámparas de luz ultravioletas que miden entre 30 y 80 cm de longitud. La luz ultravioleta erradica a los gérmenes mediante la descomposición de su ADN por lo que previene la aparición de cualquier tipo de virus o bacteria.

Pasados los 30 minutos que le toman al robot hacer la desinfección completa, el personal de trabajo ya podrá volver a ocupar su espacio.

¿Se puede incorporar un sensor de temperatura en los Robots Desinfectantes?

Los robots destinados al control de la temperatura cuentan con una cámara que les permite reconocer rasgos faciales a más de 1 metro de distancia. A una distancia de entre 1 y 2 metros, el robot podrá tomarle la temperatura a la persona.

Robots como el Tokyo Sanitary pueden tener integrado un sensor detector de la temperatura, para saber si los empleados, pacientes, o visitantes tiene fiebre. No obstante, también puedes tener un robot de control de la temperatura completamente independiente, ya sea de forma estática o con opción a desplazamiento.

Estos robots avisarán al encargado en caso de que detecten fiebre.

¿Cuál es el lugar óptimo para la instalación de los Robots de Desinfección y Robots de Control de Temperatura?

Tanto los Robots de Desinfección como los Robots de control de Temperatura pueden instalarse en cualquier punto por el que la afluencia de personas sea densa. Los lugares más comunes para su instalación son: colegios, hospitales, residencias, hoteles, aeropuertos, centros comerciales, estaciones de tren… Pero pueden instalarse, y de hecho debería de hacerse, en cualquier lugar público.

¿Cuál es el precio de los Robots de Desinfección o los Robots de Control de la Temperatura?

Los Robots de Desinfección, así como los Robots de Control de la Temperatura de Futura Vive- Grupo ADD ofrecen opciones de adquisición asequibles y económicas, debido a que salen al mercado como renting tecnológico.

Un robot de control de la temperatura puede ser tuyo desde 55 euros al mes; mientras que un Robot de Desinfección como el Tokyo Sanitary está por 425 euros al mes, debido a que es de gama alta y uno de los mejores robots del mercado.

Disponibles modelos para

Recepción

Restaurantes

Hoteles

Retail

Residencias

Sanitarios

Otros Robots

Nairobi

Servobot

HelperBot Maxi

Betty

Nairobi

Servobot

HelperBot Maxi

Betty

MÁS INFORMACIÓN

* Precio calculado en base a Renting Tecnológico a 60 meses

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE