Solicita aquí una demostración

Prototipo Robot Humanoide Ryo

Recibir a los clientes

El Robot Ryo diseñado para la interacción social se encargará de recibir a los clientes y así optimizar la experiencia de estos; dejándolos sorprendidos con el inesperado recibimiento del robot.

Gracias a su sistema anímatrónico y su capacidad de de reconocimiento facial, el estudio de voz y la interfaz táctil de la que disponen, estos robots podrán llevar a cabo multitud de tareas, tales como: predeterminar saludos a las personas o visitas de forma única y personalizada, habiendo registrado previamente el nombre de estas; y que interactúen con las personas a través de respuestas predeterminadas.

Listas VIP / listas negras

El robot podrá elaborar listas de clientes VIP, o clientes recurrentes y ya registrados, y listas negras, con aquellos clientes más usuales o que menos interactúan con el robot. De este modo, podrás mejorar la calidad de experiencia de los clientes y adaptarte a su demanda y a lo que buscan.

Recepción de las personas a través de RFID, pulsera o sistema de reconocimiento facial

La tecnología con la que hemos diseñado y creado al Robot Ryo facilita que se hagan cargo de supervisar el aforo de espacios grandes como: la sala de un restaurante, sitios privados, una consulta médica… Esto es posible gracias al lector RFID que lleva incorporado. Este lector escanea tarjetas y pulseras de visita que a su vez llevan códigos individuales. 

Recuento de la entrada y salida del personal y empleados de la empresa a través del sistema de fichaje

Los robots sociales pueden hacer que el fichaje de los empleados durante la entrada y salida del trabajo sea más rápido, sencillo y resulte menos tedioso. Todo ello gracias a su sistema de reconocimiento del rostro y a su lector de tarjetas RFID.

Proyecto Desarrollo de un Robot Humanoide

RYO THE ROBOT

5

Puede recibir a las personas de forma individualizada y personalizada diciendo su nombre.

5

Sistema de reconocimiento del rostro.

5

Puede saludar a los clientes adecuándose a la zona horaria y momento del día, es decir, en función de si es de día o de noche: (buenos días, buenas tardes, buenas noches…).

5

Interactuar y dialogar con los visitantes.

5

Posibilidad de hablar en varios idiomas.

5

Reconocimiento de las personas a través de las pulseras RFID.

5

Sirve de punto de información al que recurrir.

5

A través de su pantalla táctil puede mostrar un mapa del espacio para ayudar a los clientes a ubicarse en él y a encontrar sitios como la cafetería, los lavabos…

5

Cuenta con una APP para que pueda manejarse a distancia.

5

Felicitación de cumpleaños.

5

Si los visitantes elaboran frases como: “Quiero hablar con […]” o “Por favor, llama a […]” este robot social los ayudará a encontrarlos.

5

Puede generar nuevos contactos.

5

Te avisa cuando entra un cliente reconocido como VIP.

5

Te avisa, del mismo modo, cuando entra un cliente inusual, al cual lo adscribe a la lista negra, y si ve que es sospechoso, avisa al encargado, a seguridad o incluso a la policía.

5

Capacidad de enseñar imágenes y vídeos de promoción de la empresa a través de su pantalla táctil.

5

Desplazamiento autónomo; acompañando incluso a los clientes.

DESARROLLO DE UN ROBOT SOCIAL HUMANOIDE INTERACTIVO Y AUTÓNOMO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO IDI 20190876

El proyecto con título “DESARROLLO DE UN ROBOT SOCIAL HUMANOIDE INTERACTIVO Y AUTÓNOMO PARA ATENCIÓN AL PÚBLICO” y número de expediente IDI-20190876 ha sido financiado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL (CDTI)

MÁS INFORMACIÓN

* Precio calculado en base a Renting Tecnológico a 60 meses

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE