Solicita aquí una demostración

Descubre con nuestros Robots recepcionistas una forma sorprendente y fácil de recibir a personas. Sorprende y automatiza la recepción de personas con nuestra innovadora propuesta.

Solicita aquí una demostración

Recibir a los clientes

Nuestros robots diseñados para la interacción social se encargarán de recibir a los clientes y así optimizar la experiencia de estos; dejándolos sorprendidos con el inesperado recibimiento del robot.

Gracias a su sistema de reconocimiento facial, el estudio de voz y la interfaz táctil de la que disponen, estos robots podrán llevar a cabo multitud de tareas, tales como: predeterminar saludos haciendo uso de tu marca; que saluden a las personas o visitas de forma única y personalizada, habiendo registrado previamente el nombre de estas; y que interactúen con los clientes a través de respuestas predeterminadas.

Listas VIP / listas negras

A partir del control de aforos podrá elaborar listas de clientes VIP, o clientes recurrentes y ya registrados, y listas negras, con aquellos clientes más inusuales o que menos interactúan con el robot. De este modo, podrás mejorar la calidad de experiencia de los clientes y adaptarte a su demanda y a lo que buscan.

Recepción de las personas a través de RFID, pulsera o sistema de reconocimiento facial

La tecnología con la que hemos diseñado y creado a estos robots facilita que se hagan cargo de supervisar el aforo de espacios grandes como: la sala de un restaurante, sitios privados, una consulta médica… Esto es posible gracias al lector RFDI que llevan incorporado. Este lector escanea tarjetas y pulseras de visita que a su vez llevan códigos individuales. Además, estos robots también disponen de un sistema de reconocimiento del rostro, por lo que su control de aforos es mucho más preciso y ¡te será realmente útil en cualquier espacio en el que quieras colocarlo!

Recuento de la entrada y salida del personal y empleados de la empresa a través del sistema de fichaje

Los robots sociales pueden hacer que el fichaje de los empleados durante la entrada y salida del trabajo sea más rápido, sencillo y resulte menos tedioso. Todo ello gracias a su sistema de reconocimiento del rostro y a su lector de tarjetas RFD.

Comandos de voz – Lenguaje Natural

Todos los robots recepcionistas que te ofrecemos hacen uno de un lenguaje completamente natural, para que la interacción con ellos sea más cercana y fluida. Además, podrás también personalizar alguno de sus mensajes.

Enseña logos, vídeos y hasta catálogos de productos

Estos robots sociales cuentan con una pantalla táctil a través de la cual puedes publicitar información de la empresa como: el logo de tu marca, el catálogo de productos disponibles, algún vídeo publicitario…

Nunca dejará a los clientes solos. Acompañamiento

El modelo de Robot Social Tokyo puede desplazarse libremente por la sala, por lo que podrá acercarse a los clientes para acompañarlos a determinados lugares, previamente programados y seleccionados.

Ojos-Emoji

Un modelo de robot recepcionista es nuestro Robot Social Tokyo, el cual está diseñado para que tenga una apariencia moderna, futurista, pero también simpática. Este modelo de robot ofrece la posibilidad de comunicarse a través de diferentes Emojis que pueden verse en sus ojos, lo cual proporciona una experiencia mucho más cercana y agradable para el consumidor.

Conoce la razón por la que las empresas robotizadas tienen más beneficios

Diferénciate de tus competidores según entran los clientes por la puerta

Ahorra en costes laborales innecesarios

Aporta seguridad a tus trabajadores y clientes

Conviértete en una empresa puntera, una empresa robotizada

NUESTROS ROBOTS RECEPCIONISTAS

TOKYO THE ROBOT

5

Puede recibir a las personas de forma individualizada y personalizada diciendo su nombre.

5

Sistema de reconocimiento del rostro.

5

Puede saludar a los clientes adecuándose a la zona horaria y momento del día, es decir, en función de si es de día o de noche: (buenos días, buenas tardes, buenas noches…).

5

Interactuar y dialogar con los visitantes.

5

Posibilidad de hablar en varios idiomas.

5

Reconocimiento de las personas a través de las pulseras RFID.

5

Sirve de punto de información al que recurrir.

5

A través de su pantalla táctil puede mostrar un mapa del espacio para ayudar a los clientes a ubicarse en él y a encontrar sitios como la cafetería, los lavabos…

5

Cuenta con una APP para que pueda manejarse a distancia.

5

Felicitación de cumpleaños.

5

Si los visitantes elaboran frases como: “Quiero hablar con […]” o “Por favor, llama a […]” este robot social los ayudará a encontrarlos.

5

Puede generar nuevos contactos.

5

Te avisa cuando entra un cliente reconocido como VIP.

5

Te avisa, del mismo modo, cuando entra un cliente inusual, al cual lo adscribe a la lista negra, y si ve que es sospechoso, avisa al encargado, a seguridad o incluso a la policía.

5

Capacidad de enseñar imágenes y vídeos de promoción de la empresa a través de su pantalla táctil.

5

Desplazamiento autónomo; acompañando incluso a los clientes.

NAIROBI

5

Puede saludar y recibir a clientes y visitantes.

5

Sirve de punto de información.

5

Interacción con los visitantes, manteniendo diálogos.

5

Puede mover la cabeza y realizar distintos saludos.

KENYA

5

Saludar y recibir a clientes y visitantes.

5

Sirve de punto de información.

5

Interacción con los visitantes, manteniendo diálogos.

5

Puede mover la cabeza y realizar distintos saludos.

ADDela – Asistente Holográfico

5

Saludar y recibir a clientes y visitantes.

5

Sirve de punto de información.

5

Interacción con los visitantes, manteniendo diálogos.

CLIENTES

+ de 200 clientes en 2019

Dicen de nosotros

Es una ayuda estupenda en la gestión de la academia dado que nos permite pasar lista con pulseras de localización. Eliminamos esa carga administrativa en los profesores que de ese modo se pueden centrar en la parte académica. Además, al incorporar nuevas herramientas de trabajo, nos ayuda a mejorar con el análisis de la información que nos da Tokyo.

Antonio Serrano

CEO, SpaceTechies

Queriamos tener un elemento que llamase la atención para conseguir que nos pidan mas información. Las personas que han tenido contacto con él en nuestras instalaciones se han sentido muy atraídas, es lo primero que quieren ver al llegar y se les ve muy interesados en conocer su funcionalidad. Juegas con la ventaja que es muy sorpresivo.

Silvia Gil

Dpto Calidad y Seguridad, Fedepesca

ACTÚA AHORA

Por solo 390 €/mes puedes contar con un Robot Recepcionista, imprimiendo un aire de futuro a tu empresa.

Destacándola así de tu competencia y ahorrando en costes innecesarios de personal, a la vez que aportas seguridad a tus clientes y empleados.

También podrás asistir de manera presencial o por vídeo llamada de manera gratuita a nuestro showroom con más de 20 robots con multitud de funciones que puedes implementar para hacer que la estancia de tus clientes sea lo más completa posible.

Disponibles modelos para

Recepción

Restaurantes

Hoteles

Retail

Residencias

Sanitarios

Otros Robots

Lolita/Manolito

Servobot

HelperBot Maxi

Betty

Lolita/Manolito

Servobot

HelperBot Maxi

Betty

MÁS INFORMACIÓN

* Precio calculado en base a Renting Tecnológico a 60 meses

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE