Diseño de Apps a medida para iOS y Android

Solicita más información

Desarrollo de Apps a medida. Apps para iOS y Android

Descubre cómo podemos ayudarte

Crea tu APP a medida

Imagina tener tu propia APP para tu negocio.  Hasta ahora, para poder haberla tenido, hubieras necesitado un equipo de programadores trabajando para ti.   Ahora, gracias a Futura Vive, puedes tener una app con todas las funcionalidades de las que disfrutan las grandes empresas.   Tu app puede correr tanto en iOS como en Android.  Tus clientes podrán descargarlas en la App Store o en Google Play. Aquí algunas de las tipos de APP que desarrollamos:

– Apps para Restaurantes

– Apps para Farmacias

– Apps para Gimnasios

– Apps para Tiendas de Ropa

– Apps para Tiendas de Muebles

– Apps para Herbolarios

– Apps para Hoteles

– Apps para Discotecas

– Apps para Negocios

 

– Apps para Pymes

– Apps para Eventos

– Apps para Bares

– Apps para Directorios

– Apps para Clínicas

– Apps para Tiendas

– Apps para Ayuntamientos

– Apps para Colegios

– Apps para Academias

– Apps para Salones de Belleza

– Apps para Hoteles

– Apps para Inmobiliarios

– Apps para Servicios Profesionales

– Apps de Realidad Virtual

– Apps de Realidad Aumentada

– Apps para Coach

– Apps para Profesionales

– Apps Geolocalizados

CONSIGUE TU PRESUPUESTO AHORA

Así mismo se puede enlazar tu APP con Mesas Inteligentes o con Robots de Entrega

Analítica de Datos:

Controla la rentabilidad de tu APP desde cualquier lugar.  Un sofisticado Cuadro de Mandos (dashboard) te permitirá acceder a todos los datos detallados de tus clientes para que puedas conocer sus comportamientos y tomar decisiones de negocios.  Crea informes exportables, gestiona grupos, envia notificaciones y crea una estrategia basada en datos como hacen las grandes empresas. 

Eleva tu facturación:

Creamos Apps para ayudarte a elevar la facturación de tu empresa y siempre orientadas al Retorno de la Inversión (ROI).  Incluye funciones importantes en tu App, por ejemplo:  Ecommerce, pedidos reviews-opiniones, reservas, eventos, firma digital, mensajes push y mucho más.

Campañas de Marketing Movil:

Integra tu App con Redes Sociales o Email Marketing.  Crea tus propias campañas de marketing móvil gracias a tu App creada por Futura Vive y  disfruta de los beneficios que pue pueden aportar: Mensajes push, email marketing, integración con Redes Sociales, Códigos QR y Opiniones. 

Si tu empresa no ha comenzado aún su Transformación Digital, es hora de comenzar.  Si tus competidores ya tienen una App y sistema de Marketing Móvil, esto podría hacerte perder clientes.

“Innovar es una actividad de riesgo, cuyo principal riesgo es no practicarla”

Diseño de APPS de juegos, realidad virtual y realidad aumentada

Creación de aplicaciones interactivas en realidad virtual y realidad aumentada.   Desarrollamos todo tipo de aplicaciones para todo tipo de gafas de Realidad Virtual (HTC Vive, Oculus, Oculus Go, Samsung Gear y más) y para todos los Simuladores en el mercado (Simulador vuelo, parapente, buceo, ala delta, montaña rusa, guerra, baloncesto, tenis y más) .  Las aplicaciones de realidad virtual periten al usuario sumergirse en un escenaario totalmente virtual en 360 grados.  Aplicamos la tecnología de Realidad Virtual en todos los sectores, y sobre todo en Formación, Salud, Turismo, Retail, Marketing, Industria 4.0 y Arquitectura, – Diseño de Interiores.

Diseño de Aplicaciones en Realidad Aumentada

Creamos contenidos virtuales para complementar tus productos físicos incluyendo rutas y recorridos en realidad aumentada, productos interactivos y mucho más.  Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, podrás interactuar en el mundo real con elementos que pertenecen al mundo virtual.   Utilizando la cámara del smartphone o tablet, o incluso gafas (Hololens, Google Glass, y más)  podremos superponer contenidos digitales sobre marcadores, o imágenes, o incluso códigos QR.  También se puede utilizar el entorno físico como por ejemplo paredes, suelos, muebles y objetivos para coloar objetos virtual es( contenidos) e interactuar con ellos. El Usuario tan solo ha de apuntar el móvil al objeto en cuesitón y podrá visuarlizar los contenidos virtuales que tú desees.

Nos ocupamos de todo

Futura Vive se ocupa de publicar tu app en la App Store de Apple y en Google Play.   Podemos incluso crear tus cuentas, posicionar tu App para que se la descaguen más usuarios mediante técnicas de ASO, SEO y SEM.  Nos encargamos del proceso entero de revisión y publicación de tu App.

Conoce la razón por la que las empresas digitalizadas tienen más beneficios

Diferénciate de tus competidores según entran los clientes por la puerta

Ahorra en costes laborales innecesarios

Aporta seguridad a tus trabajadores y clientes

Conviértete en una empresa puntera, una empresa digitalizada / robotizada

ALGUNOS CLIENTES DE FUTURA VIVE

+ de 200 clientes 

ACTÚA AHORA

No dejes pasar ni un día más sin que tu negocio tenga una App.

Destaca así de tu competencia y además ahorrando en costes innecesarios de personal, a la vez que aportas un aire de futuro a tu negocio.  ¡Digitaliza tu negocio hoy!

Diseñados para cualquier sector:

Recepción

Restaurantes

Hoteles

Retail

Residencias

Sanitarios

MÁS INFORMACIÓN

* Precio mensuales calculados en base a Renting Tecnológico a 60 meses

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE