Futura Vive logo

 

 

 

 

Ofrecemos servicios totalmente únicos, personalizables para eventos tecnológicos, que harán de tus eventos una experiencia memorable con la última tecnología en 3 ubicaciones diferentes. Cada sala cuenta con unas características determinadas que se ajustan a las necesidades del evento.

Futura Vive logo

Ofrecemos servicios totalmente únicos, personalizables para eventos tecnológicos, que harán de tus eventos una experiencia memorable con la última tecnología en 3 ubicaciones diferentes. Cada sala cuenta con unas características determinadas que se ajustan a las necesidades del evento.

NUESTRAS SALAS

3 UBICACIONES

NUESTRAS SALAS

3 UBICACIONES

Sala Futura Madrid

FUTURA MADRID

ZONA JULIÁN CAMARILLO

Espacio multisala de más de 300 m2, repartidos en un total de 3 salas multiuso adaptables a tus necesidades. Dispone de cine totalmente equipado, una sala multiusos y zona de reunión.

Sala Futura Serrano

FUTURA SERRANO

ZONA CALLE SERRANO

Espacio de más de 400 m2, localizado en el Museo del Robot del Centro Comercial ABC Serrano, enfocado a espacio para actividades de team building. Incluye escenario y showroom permanente de robots.

Sala Futura X Madrid

FUTURA X MADRID

CC X MADRID

Espacio localizado en el Centro Comercial X Madrid, este venue es un verdadero megashow store. Instalaciones de 900 m 2 con capacidad para eventos. Posibilidad de montaje para ferias así como actividades tipo performance.​

SERVICIOS

Sala Futura Madrid

SHOWROOM ROBOTS

 

Contamos con Showrooms interactivos dotados de Robots Sociales, de Servicio, Ultrarealistas y más. Una colección de más de 40 tipos de Robots.

Sala Futura Serrano

REALIDAD VIRTUAL & METAVERSO

Nuestros espacios están totalmente equipados con todo tipo de experiencias de Realidad Virtual además de simuladores (Buceo, Surf, Ski, Guerra, Fórmula 1…) y Metaverso.

Sala Futura X Madrid

REALIDAD AUMENTADA &
HOLOGRAFÍA

Creamos circuitos de realidad aumentada así como todo tipo de displays holográfico de cualquier tamaño.

CATERING SERVICIO

CATERING

 

En Futura MADRID unimos sabor y tecnología para ofrecer una experiencia inolvidable, el catering interactivo (AR Dining). La realidad aumentada se une a la gastronomía para crear una performance gastronómica. Transformamos la mesa en un escenario donde tú y tu equipo sois los protagonistas.

AUDIOVISUALES EVENTOS

AUDIOVISUALES

 

Ofrecemos servicios y experiencias a la vanguardia de las tecnologías gracias al uso de hologramas, realidad virtual y realidad aumentada además de los más tradicionles (sonido, proyección, videomapping).

FOTOGRAFÍA Y VIDEO EVENTOS

IMAGEN, FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Mostramos la imagen de tu marca de la manera más vanguardista. Iluminación, uso de drones y hologramas, todo disponible en nuestro estudio de fotografía.

TECNOLOGÍA

robots

ROBOTS 

HOLOGRAFÍA

HOLOGRAFÍA

 

REALIDAD VIRTUAL

REALIDAD VIRTUAL

PANTALLAS LED

PANTALLAS LED

 

REALIDAD AUMENTADA

REALIDAD AUMENTADA

MESAS INTELIGENTES

TECNOLOGÍA INTELIGENTE

 

METAVERSE XPERIENCE

 

TEAMBUILDING TECNOLÓGICO

Consigue tus objetivos de equipo con las actividades de Teambuilding Tecnológico que ofrecemos en Futura Vive. Se trabajarán habilidades como liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, innovación, creatividad, escucha…  ¡y mucha diversión!

Realizamos todo tipo de actividades con Robots Sociales, Simuladores de Realidad Virtual, Holografía y otras tecnologías.

Algunos de los talleres que realizamos son: Graffiti en Realidad Virtual 360º, Programación de Robots Humanoides, Taller de montaje y vuelo de drones, Taller de Impresión, Futbol con robots y mucho más.

Las acciones son diseñadas a medida y pueden realizarse en nuestra Sala Tecnológica Futura Madrid o bien en la casa del cliente o en cualquier otra sala.

Ofrecemos servicio de Desayuno Tecnológico, coffee break, vino español, almuerzos, y coctelería.

DESCARGA DOSSIER Y PRECIOS

© 2020 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados

Política de protección de datos de Futura VIVE

Futura Vive Technologies ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante 2020/2021.  Para ello ha contado con el Programa Expande Digital de la Cámara de Comercio de Granada.  Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

   Fondo Europeo de Desarrollo Regional                                     Una manera de hacer Europa                                                       

Futura MADRID – Venue

Sala Futura Madrid es un espacio tecnológico con showroom de Robots, Realidad Virtual y hologramas disponible para celebrar tus eventos, conferencias o jornadas de networking.

Más información