La gastronomía unida a la inteligencia artificial…

RESTAURANTE INTELIGENTE

La robótica y la inteligencia artificial llegan a la hostelería. En FuturaVIVE estamos especializados en soluciones tecnológicas para empresas con lo último en robótica, realidad aumentada, realidad virtual, metaverso, holografía y mucho más. Todos estos servicios totalmente personalizados en función de las necesidades del cliente.

ROBOTS RECEPCIONISTAS PARA RESTAURANTES

Desarrollamos una recepción inteligente para restaurantes, la mejor forma de recibir clientes y gestionar sus reservas de una forma automatizada. Estos robots son capaces de comenzar una conversación, comunicarse con el encargado de forma inmediata, acompañar a los clientes a su mesa, compartir en redes sociales, mostrar la carta y mucho más.

Recepción Inteligente Futura VIVE
Lector Tarjetas RFID

ROBOTS CAMAREROS

Los robots camareros son tu solución para una buena atención al cliente y gestión de comandas. Estos robots son capaces de hacer recorridos personalizados, registrar pedidos conectados directamente con cocina, atender las dudas de clientes, mostrar la carta, servir los platos que salen de cocina o incluso interactuar con los clientes y compartir audiovisuales en redes sociales.

FUTURA RESTAURANT

La realidad aumentada se une a la hostelería para ofrecer un servicio único. Gracias a nuestro nuevo sistema de visualización de carta con realidad aumentada, a través de marcadores y cualquier dispositivo móvil podrás ver los platos que contiene la carta con toda su información de una forma realista y dinámica. Te invitamos a saborear cada plato antes de probarlo.

Recepción Inteligente Futura VIVE
Lector Tarjetas RFID

MESAS INTELIGENTES

Las mesas inteligentes son perfectas para restaurantes o zonas VIP. Esta tecnología inteligente tiene numerosas funciones personalizadas que ofrecerán una atención al cliente única; permiten cargar los móviles, ver la carta y hacer pedidos, jugar a juegos, ver noticias de actualidad o información sobre el establecimiento.

METAVERSO A MEDIDA

¿Te imaginas visitar un restaurante en el metaverso? Cada día más empresas apuestan por la realidad virtual contando con espacios en el metaverso donde se pueden mostrar productos o servicios. En Futura Vive ayudamos a recrear un restaurante en el metaverso para cualquier actividad que se pueda imaginar, totalmente personalizado, para conseguir ofrecer un servicio tecnológico único y original.

Recepción Inteligente Futura VIVE
Lector Tarjetas RFID

HOLOGRAMAS

Los hologramas permiten que los clientes experimenten el mundo digital nada más entrar a un restaurante. La holografía es una técnica avanzada que consiste en reproducir imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas o cascos especiales.  Se pueden personalizar totalmente, podemos adaptarnos a todas las formas y tamaños que el cliente necesite.

Contacta

¡Reserva tu cita ahora!

Déjanos tus datos en el formulario y contactaremos contigo.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿?

¿QUÉ ES UN RESTAURANTE INTELIGENTE?

Un restaurante inteligente es un restaurante que apuesta por la tecnología en la atención al cliente a través de la robótica, la inteligencia artificial, holografía, realidad aumentada o realidad virtual.

¿EN QUÉ TIPO DE RESTAURANTES SE PUEDE INSTALAR ESTA TECNOLOGÍA?

Todos los restaurantes son aptos para instalar cualquiera de nuestras tecnologías. Nuestro equipo se encargará de personalizar cada una para que se ajusten a las necesidades del mismo.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENEN LOS RESTAURANTES INTELIGENTES?

Son muchos los beneficios de integrar la tecnología en un restaurante. Lo primero es unirse a la revolución tecnológica en el mundo empresarial y ser pionero en estas prácticas mejorando la reputación y branding. Lo segundo sería una mejora en la atención al cliente ofreciéndoles una experiencia única, y en tercer lugar, una gestión empresarial mejorada y más eficaz.

¿SE REQUIERE UNA GRAN INVERSIÓN?

Actualmente existen suvenciones para ayudar a los negocios a apostar por la tecnología. Además, en Futura VIVE ofrecemos servicios de renting para poder probar y familiarizarse con estas nuevas soluciones tecnológicas.

¿PUEDO VER O PROBAR LOS PRODUCTOS?

Claro que sí! Puedes visitar nuestro showroom en cualquier momento para conocer y probar todos nuestros productos.

¿Quieres disponer ya de un restaurante inteligente?

Sobre Futura VIVE

Futura VIVE es una empresa fabricante española de Robótica Social dotada de Inteligencia Artificial, Holografía y diseñadora de soluciones profesionales de Realidad Aumentada, Realidad Virtual y creadora de Metaverse Experience 360.
Nuestras soluciones de negocio tecnológicas abarcan los sectores de restauración, hoteles, eventos, salud, residencias de ancianos y son aptas tanto para Pymes como para Gran Empresa.
Algunos de nuestros robots son: Tokyo the Robot, Servobot, RunnerBot, Clementine.
Contamos con 3 showroom y salas de evento propias en Madrid, y contamos con distribuidores en clientes a nivel nacional, en Francia, Portugal, Andorra y Sudafrica.

Partner tecnológico en estos importantes eventos:

Premios y reconocimientos:

Premio a la Mejor Startup – Abril 2020 – Keiretsu Forum Business Angels.

Con el apoyo institucional de:

FUTURA VIVE

© 2020 – 2023 – Futura VIVE – Todos los derechos reservados
Política de protección de datos