Robots de Entrega

Robots para Hoteles y Restaurantes
Robots de Entrega

ROBOTS DE ENTREGA – EL ALIADO DEL SECTOR HOSTELERO

Uno de los Robots Sociales más importante para el sector del Hospitality (Restaurantes, Hoteles, bares y cafeterías) son los Robots de Entrega, también conocidos como Robots Camareros, Robots para Hoteles o Robots para Restaurantes.

El nombre Robots de Entrega explica bastante bien su función principal y que consiste en entregar algo a clientes, eliminando así una tarea de mucha importancia para el cliente, y de un cierto engorro para los empleados del establecimiento ya que a veces supone dejar una tarea importante a medias, habitualmente en horarios de máxima influencia para llevar algo a un cliente.  Ese “algo” puede ser comida, bebida, azucarillos, toallas o cualquier cosa que el cliente en cuestión pueda precisar.

Los Robots de Entrega de Futura Vive ayudan a los hosteleros a ganar notoriedad en RRSS, atender con mayor eficiencia a sus clientes, reducir costes y mejorar la experiencia de usaurio.

CARACTERÍSTICAS DE LOS ROBOTS DE ENTREGA DE FUTURA VIVE:

Todos los robots de entrega de Futura Vive cuentan con:

  • Navegación autónoma
  • Detección de obstáculos gracias a sus sensores ultrasonidos y sistemas LIDAR
  • Aspecto amigable.
  • Fácil uso para el personal.
  • Audio para transmitir mensajes.
  • Estaciones de autocarga.
  • Tablet interactiva para mostrar mensajes, interactuar con clientes o bien mostrar imágenes y videos del establecimiento y de patrocinadores.

A continuación mencionamos algunos robots de entrega comercializados por la empresa Futura Vive:

ROBOT SERVOBOT

Este simpático Robot cuenta con 1.40 m de altura y se puede desplazar de manera autónoma de un lugar a otro.  Incluso puede utilizar los ascensores.

Gracias a tu Tablet de 10” permite una interacción sencilla e intuitiva a través de sus menús, siendo válido no solo para entregas, sino para poder tomar comandas nuevas a los clientes.

El Robot Servobot se puede programar tanto para acompañar a clientes a las mesas, como para llevar comandas a las mesas, y posteriormente entregar los pedidos.  El precio de este Robot de Entrega de Futura Vive gira entorno a los 397 €/mes en modalidad de renting tecnológico.

DELIVERY BOT

Este impresionante Robot está diseñado especialmente para ocuparse del Servicio a Habitaciones.  Cuenta con 2 puertas corredoras que se abren o cierran para poder entregar con discreción los productos a los clientes.

Cuenta con una Tablet interactiva de 10” y software totalmente interactivo para que los clientes puedan aprovecharlo al máximo.

Está especialmente concebido para liberar a los hoteleres de tareas repetitivas.

HELPERBOT MAXI

HelperBot Maxi es un Robot de Entrega de gran utilidad ya que cuenta con 4 bandejas multifunción.

Además de usarse en hoteles y restaurantes, también ha prestado servicio en el sector salud para enviar rápidamente material médico a las habitaciones de los pacientes.

ROBOT BETTY

El Robot Betty es un Robot con aspecto de camarero.  Su aspecto amigable y altura le valen para poder recibir a clientes así como servir pedidos a mesa.

Si quieres robotizar tu restaurante o tu hotel, ponte en contacto con Futura Vive que cuenta con amplia experiencia en puesta en marcha de Robots de Entrega de todo tipo.   Para más información contacta con Futura Vive en el 91 8388556 o bien en info@futuravive.com

Robots de Entrega – Futura Vive

Robots de Entrega

Robots para Restaurante – Robots para Hoteles

Roberto Menéndez

Creador de Robótica Social - Humanoides.

Speaker - Ponente - Conferenciante de Inteligencia Artificial, Robotica y Competencias Digitales.

Directivo 28 años de experiencia en Europa, USA y otras zonas.

CEO Digital de Grupo ADD, Vive Futura - Franqucias Robótica y Encuentro del Talento Digital. - FEED - Feria del Empleo en la Era Digital, Artificial Expo - Feria de Inteligencia Artificial – Virtual Reality Expo – feria de Realidad Virtual – Big Data Expo – feria de Big Data.

Creador de proyectos de robótica, realidad virtual en Hostelería, Salud, Retail y nuevas tecnologías en diferentes áreas y sectores.

Especialidades:  Inteligencia Artificial, Redes Neuronales, Machine Learning, Robotica, Realidad Virtual y Aumentada,  Marketing Promocional, Organización de Eventos, conferencias.

 Algunas conferencias impartidas por Roberto Menéndez:

- El Nacimiento del Fuego - Una Nueva Era

- ¿Inteligencia Artificial VS Inteligencia Emocional?

- Un Robot te va a quitar el trabajo ¿o no?

- Tu próximo amante será un Robot.

- Vivir en un mundo holográfico.

- La Realidad Virtual es Real?

- IA para Profesionales

- Tu nieto puede ser un Cyborg